Esta bella celebración es para el día 21 de Diciembre de cada año. Se puede realizar del día 20 posterior a las 11pm. Deberá encender 3 velas color Naranja, con aroma de mandarina, encender inciencios de mandarina, canela y vainilla varias veces durante el día comenzando al momento de encender las velas, y por una sola vez el incienso de: mirra, oro o incienso clásico normal y estoraque, en donde incinerará esta carta dando las gracias porque sus peticiones han sido concedidas y consumadas ante la Divina Presencia del Espíritu de la Navidad en su hogar. Evitar las desarmonías, discusiones, desacuerdos y todo lo que distorsione la paz durante ese día; esto, para lograr el propósito de su carta.
Mandarina: atrae y da prosperidad, canela: envuelve de protección, y vainilla brinda la paz y armoniza los entornos, la mirra, incienso oro o clásico normal y estoraque, es la ofrenda más alta con la que honramos y damos a Dios, al Niño Jesús, a los Reyes Magos y a los Ángeles de más alta Luz Espiritual, dejando los espacios totalmente armonizados, por el bienestar de nosotros mismos.
Consejo: nunca dejar velas encendidas sin su supervisión, por resguardo a su hogar. Las puede apagar y encender al siguiente día, los importante es hacerlo con devoción y amor!.... y…. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para toda la Humanidad!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario